Maqueta tabla periódica



Entrega: Viernes 17 de noviembre

Aspectos a calificar:

Creatividad
Cada celda debe cumplir con símbolo, nombre, número de masa atómica y número atómico.
Al momento de la entrega se preguntara DE MANERA ORAL Y ALEATORIA 5 ELEMENTOS de las familias A.
El tamaño mínimo de la maqueta debe ser de una cartulina.
La siguiente rubrica de evaluación deberá ser impresa y entregar con el trabajo.

Profesor Octavio Vera Vázquez
Ciencias III             Química.
Rubrica para evaluar tabla periódica
Indicadores
4
3
2
1
0
Puntuación obtenida.
Tiempo de entrega
Entrega a la fecha y hora indicadas por el docente.
Entrega a la fecha pero no a la hora indicadas
Entrega un día después
Entrega dos días después
No lo entrega

Contenido
Todos los grupos o familias tienen los datos solicitados de cada elemento que capta la atención del lector y describe su contenido con precisión
Todos los grupos tienen los datos que describen su contenido con precisión
La mayoría de los grupos tienen los datos que describen con precisión su contenido.
No existe coherencia entre el título y el contenido presentado
No presenta, no trabaja.

Presentación
Presenta el trabajo con las medidas adecuadas Con orden, limpieza, coherencia, ortografía, con las terminologías adecuadas y directorio.
Presenta el trabajo con las medidas adecuadas. Con orden, limpieza, coherencia, con faltas de ortografía, sin terminologías adecuadas y directorio.
Presenta el trabajo con las medidas solicitadas, con orden, maltratado, sin coherencia, faltas de ortografía, con las terminologías adecuadas y directorio.
No respeta las medidas solicitadas, existe ausencia de alguno de los siguientes conceptos: orden, limpieza, coherencia, ortografía, terminología adecuada y directorio.
Fue elaborado acorde a un nivel inferior No presenta, no trabaja.

Habilidad expositiva
Sabe el nombre o símbolo de los 5 elementos preguntados por el docente.
Sabe el nombre o símbolo de 4 de los 5 elementos preguntados por el docente.
Sabe el nombre o símbolo de los 3 de los 5 elementos preguntados por el docente.
Sabe el nombre o símbolo de los 2 de los 5 elementos preguntados por el docente.
Sabe el nombre o símbolo de  uno o ninguno  de los elementos preguntados por el docente.

Creatividad
El trabajo es creativo en cuanto al material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones
El trabajo es creativo pero falta menos de la mitad de alguno de los siguientes aspectos: material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones
El trabajo es creativo en la mitad de los siguientes aspectos: material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones
El trabajo no es creativo en cuanto al material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones
No presenta, no trabaja.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos de la tabla periódica