Maqueta tabla periódica
Entrega: Viernes 17 de noviembre
Aspectos a calificar:
Creatividad
Cada celda debe cumplir con símbolo, nombre, número de masa atómica y número atómico.
Al momento de la entrega se preguntara DE MANERA ORAL Y ALEATORIA 5 ELEMENTOS de las familias A.
El tamaño mínimo de la maqueta debe ser de una cartulina.
La siguiente rubrica de evaluación deberá ser impresa y entregar con el trabajo.
Profesor Octavio Vera Vázquez
Ciencias III
Química.
Rubrica para evaluar tabla periódica
Indicadores
|
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Puntuación
obtenida.
|
Tiempo de entrega
|
Entrega a la fecha y hora indicadas por el
docente.
|
Entrega a la fecha pero no a la hora indicadas
|
Entrega un día después
|
Entrega dos días después
|
No lo entrega
|
|
Contenido
|
Todos los grupos o familias tienen los datos
solicitados de cada elemento que capta la atención del lector y describe su
contenido con precisión
|
Todos los grupos tienen los datos que describen
su contenido con precisión
|
La mayoría de los grupos tienen los datos que
describen con precisión su contenido.
|
No existe coherencia entre el título y el
contenido presentado
|
No presenta, no trabaja.
|
|
Presentación
|
Presenta el trabajo con las medidas adecuadas Con
orden, limpieza, coherencia, ortografía, con las terminologías adecuadas y
directorio.
|
Presenta el trabajo con las medidas adecuadas.
Con orden, limpieza, coherencia, con faltas de ortografía, sin terminologías
adecuadas y directorio.
|
Presenta el trabajo con las medidas solicitadas,
con orden, maltratado, sin coherencia, faltas de ortografía, con las
terminologías adecuadas y directorio.
|
No respeta las medidas solicitadas, existe ausencia
de alguno de los siguientes conceptos: orden, limpieza, coherencia,
ortografía, terminología adecuada y directorio.
|
Fue elaborado acorde a un nivel inferior No
presenta, no trabaja.
|
|
Habilidad expositiva
|
Sabe el nombre o símbolo de los 5 elementos preguntados
por el docente.
|
Sabe el nombre o símbolo de 4 de los 5 elementos
preguntados por el docente.
|
Sabe el nombre o símbolo de los 3 de los 5
elementos preguntados por el docente.
|
Sabe el nombre o símbolo de los 2 de los 5
elementos preguntados por el docente.
|
Sabe el nombre o símbolo de uno o ninguno de los elementos preguntados por el
docente.
|
|
Creatividad
|
El trabajo es creativo en cuanto al material,
desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones
|
El trabajo es creativo pero falta menos de la
mitad de alguno de los siguientes aspectos: material, desarrollo de la
temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones
|
El trabajo es creativo en la mitad de los
siguientes aspectos: material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido,
formas y dimensiones
|
El trabajo no es creativo en cuanto al material, desarrollo de la
temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones
|
No presenta, no trabaja.
|
|
Comentarios
Publicar un comentario